Curso de Moldería de calzado
Sin necesidad de conocimientos previos, serás un experto diseñador de calzados.

A lo largo de los módulos de este curso digital vas a poder conocer todos los secretos de los mejores diseñadores de calzado del mundo, desde lo más básico hasta las últimas tendencias del mercado.

Este curso tiene como finalidad entregarle al alumno todas las herramientas y los conocimientos necesarios para que sea capaz de realizar el diseño y la moldería del calzado, favoreciendo en todo momento la creatividad y el espiritu libre del diseñador para que este trabajo se convierta en su marca registrada.

Allí esta la riqueza de este curso, brindarte todos los conocimientos teóricos y prácticos pero siempre fomentar tu creatividad para que tu esfuerzo sea reconocido como único en el mercado.
Lo único que necesitas como requisito para hacer este curso y tener éxito a lo largo de todo el entrenamiento son dos cosas:

Amor por los zapatos y los diseños
Seguir paso a paso lo que aprenderás a lo largo del curso


Nuestro principal objetivo, por el que estamos comprometidos desde el comienzo contigo, es que todos nuestros alumnos se formen como veraderos profesionales especializados en el diseño, la cración y la gestión de productos y colecciones en la industria del calzado.

Para ello contamos con este curso con formación profesional teórica / técnica / práctica que combinado con la creatividad e innovación serán la gran oportunida de crear y gestionar tus propios diseños e incluso tu propia marca.

A partir de nuestra experiencia formando alumnos en la última década hemos estructurado este curso en 5 módulos para su completo aprendizaje y profunda especialización. Horas de grabación en video con profesionales destacados, todas las versiones escritas y apuntes de referencia rápida para que no tengas ninguna dificultal al momento de la creación.

El "Curso de Diseño de Calzado" dividido en 5 módulos contiene todos los conocimientos que necesitas de los materiales y las tecnológías, aprenderás sobre tendencias para que sean una fuente de inspiración, aprenderás como interpretarlas y como realizar tus creaciones a partir de los que se impone en el mercado, pero siempre buscando fomentar la posiblidad de descatarte y crear tu propio estilo de diseño.

¿En qué consiste el Curso de Moldería de Calzado?

Video de Presentacion.
A traves de este video podrás aprender todos los secretos desde el encintado de la horma hasta llevar los moldes en la cartulina.


Video de Balerina
A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de una balerina


Video de Sandalia
A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de una sandalia


Video de Stiletto cerrado
A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de un stilleto cerrado


Apuntes
Podras descargar e imprimir los apuntes en formato PDF para acompañar el aprendizaje en un libro de mas de 90 páginas


Algunos de los temas que abordaremos en el curso, desde una visión tridireccional
Teórica - Técnica - Práctica


Esta lista es solo a modo de presentación y ejemplo porque los temas que abordaremos en el curso sobre cada uno de los modelos de calzados que se estudiarán abarcan una infinita cantidad de contenidos que por razones lógicas no podemos enumerar, porque sería una lista interminable.

Por esta razón nos limitaremos a dar los lineamientos generales del curso pero con la tranquilidad y la certeza que en cada módulo te encontrarás con todos los detalles necesarios para alcanzar el objetivo de manera rápida y eficaz.

Herramientas del modelista: Todas las herramientas necesarias para el diseño y la creación.

Hormas: Modelaje secuencia operativa, patronaje, forrado o encintado. 

Dibujo sobre horma: líneas básicas, línea central del talón, tangente de la horma, linea de dedos, línea mediana, recorte de cinta, líneas principales.  
Despegado del Modelo: Pegado del patrón sobre cartulina.

Recorte de Patrón: corrección prfesional del escote, corrección profesional de la punta y la puntera, margen de armado de enfranques y punteras.

Despiece de moldería: identificación de las partes.
Obtención del patrón del forro: Corrección de la punta y talón del forro, línea divisoria de talonera, capellada y talón del forro. 

Obtención del patrón de plantilla: técnicas y referencias detalladas del patrón, correcciones y perfección.

Nociones necesarias de dibujo: los pies, configuración del pie, dibujo perfil y frontal, sistema oseo y musculatura, anatomía y tipos de pie. 
Distintos modelos de calzados: análisis  y profundización, apuntes especiales sobre sandalias: técnicas y estructuras

Componentes del calzado

Sistemas de medición

Esto que acabamos de detallar es un pequeño resumen de la inmensa cantidad de recursos que abordaremos en el curso.

Este curso es el curso más completo que puedas realizar, y con una ventaja inmensa y adicional: es un curso a distancia que te permitirá realizar y estudiar cada módulo en la comodiad de tu casa y en los tiempos libres que puedas dedicarle.

Sin necesidad de trasladarte a centros o sucursales, este curso esta especialmente estrucutrado por expertos para que se complemente de manera perfecta y acabada solo con el estudio desde la comodidad del hogar.Todos los módulos con con videos teórico - prácticos donde podrás capacitarte paso a paso en todo lo que necesitas para hacer de la pasión por el diseño un negocio rentable de inmediato.

Cada uno de los videos con sus correspondientes transcripciones en pdf y un manual de apuntes que te permitirá recurrir de forma rápida a todos los contenidos para que al momento de poner en práctica todo el curso tengas una guía paso a paso al alcance de tu mano.




PERO ESPERA!!! ESO NO ES TODO
Todo este curso no estaría completo sin todos estos bonos gratuitos que queremos regalarte para que alcances el mayor profesionalismo en el menor tiempo posible.




Bono # 1. Colección exclusiva más de 3000 fotos de calzado para fortalecer e incentivar tu creatividad.

Bajas, Luis XV, Zapatos de mujer, de hombre, zuecos, tacos chinos  y muchos más para completar una colección increíble que te sorprenderá y motivará en el diseño y búsqueda artística de tu propio estilo.


Bono # 2. Pack de Imagenes de Hormas en 3D

Todas las imágenes que necesitas de hormas en 3 D imprimibles y que podrás utilizar para practicar antes de llevar tus diseños a la horma original.

Bono # 3. Ebook Escalado a traves de Corel Draw

ESCANEO DE MOLDES DE CALZADO CON OCR TRACE
ESCALADO DE MOLDES DE CALZADO CON COREL DRAW
METODO DE ESCALADO A TRAVES DE COREL DRAW
EJEMPLOS DE VARIOS MOLDES EN COREL DRAW


La tecnología y digitalización han alcanzado la industria del diseño.

Por esa razón queremos regalarte un avanzado curso de diseño de coreldraw para que puedas dominar este programa y crear los diseños más novedosos y con la más nueva tecnología.

Escaneo de moldes de calzado con ocr trade, Escalado de moldes de calzado con coreldraw, Métodos de escalado con coreldraw y un curso completo de CorelDraw.

CORELDRAW ES UNA MARCA REGISTRADA


BONO DE ULTIMO MOMENTO!
Agregamos un nuevo bono si actúas ahora!



Bono # 4. Ebook todo sobre el cuero

Conoce ideas generales del cuero para poder iniciarte en esta actividad artesanal tan gratificante como la creacion de artesanias en cuero.

Tipos de cuero, pegamentos para cuero, herramientas para manejar y cortar el cuero, pirografia, tecnicas, grabado, teñido, cosido, tipos de acabado y mucho mas.



Con la compra de este curso "Diseño de Calzado"
Conseguirás los 5 bonos gratuitos
en productos de altísima calidad y profesionalismo que complementan todo el circuiro del éxito de un diseñador profesional.

Mira lo que han dicho sobre el curso de moldería de calzado

Cristina Infante de Ducca, - Argentina

Este curso me sorprendió gratamente primeramente por recibir todo el material prometido por Calzados ONLINE (previo y al momento) de la compra, seguidamente por la cantidad de información y por el cúmulo de conocimientos que adquirí referidos al Proceso de Moldería de Calzados. Cada uno de los archivos e instructivos en PDF y videos sorprenden también por lo didácticos, detallados y claramente explicativos, los cuáles entusiasman y motivan a comprar una horma, cinta de enmascarar y comenzar la práctica de todo lo estudiado en cada fase del curso. Agradezco a los autores del mismo puesto que esto me abrió un camino de oportunidades e innovación en el mundo de la Moda del Calzado y más aún puedo decir, en mi caso, la ”Frutillita de la Torta”: conectarme con proveedores y organizaciones del calzado que a través de sus noticias me tienen al tanto de los movimientos de este mercado prometedor.


Marcos López Peña - Director técnico Bata SIC. Latinoamerica. - Chile

Soy profesor de diseño, anatomía, ingeniería de patrones, calculaciones, sistemas de producción, adhesivos, materialidad en general, cueros. Pu. Vinilos, Textiles, materiales de suela, inyección de termoplásticos, caucho, moldes en general, fabricación de hormas, etc….tengo 50 años de experiencia, he trabajado en diferentes países de América Latina, he asistido a congresos y ferias internacionales de todo el mundo. Solamente quiero felicitarlos por sus cursos, me parecen bien realizados.
Les agradezco enormemente, el esfuerzo que han desplegado para interesar a diseñadores nuevos en tan loable profesión.


Alvaro Martinez - Bogota - Colombia

Estoy muy agradecido con ustedes, pues ya compré el curso y de verdad que es muy placentero el curso, muy didáctico y fácil de digerir. Pues en dos meses que hace que lo adquirí, he aprendido bastante.


Alberto Penayo - Panamá - Panamá

Me gustaría por este medio contarle que quede muy impresonado por lo exelencia presentada en el curso en DVD,  se me hizo muy facil el curso y divertido a tal punto que debo reconocer que me convencio que se puede.  Simplemente quiero expresarle con estas palabras mi gratitud por la seriedad, ya que es muy dificil adquirir material por internet y que se ajuste a las espectativas, felicitaciones. 


Verónica Jimenez - Montevideo - Uruguay

HOLA MI NOMBRE ES VERONICA JIMENEZ Y ESTOY MUY CONTENTA POR ESTE CURSO DE DISEÑO DE CALZADO. ME FACILITÓ COMPLETAMENTE  MI SALIDA LABORAL. ESTO ES ALGO QUE NO TENIA NI IDEA DE DISEÑO DE CALZADO Y AHORA ESTOY AL TANTO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS CALZADOS. POR FAVOR AVISENME CUANDO SAQUEN OTROS CURSOS. GRACIAS. 


Sandra Perez -  Madrid - España

Mi nombre es Sandra Perez y les escribo desde Madrid, quería comentarles que obtuve el curso completo de diseño de calzado y me ha sido de gran útilidad ya estoy diseñando mis propios calzados, y creeme que es muy facil , no tenia idea de como se hacia un zapato y lo logre. Desde ya gracias y si en algun momento surge nuevos videos por favor contactarse conmigo


Tienes que tomar una decisión de inmediato.Tenemos solo 100 cupos disponibles de acceso a este curso con todos los bonos que hemos enumerado. Nuestor compromiso es por tu éxito, queremos convertir a nuestros alumnos en verdaderos profesionales en el arte del diseño del calzado.

Por esa razón estamos regalando casi 300 dólares de nuestros productos para que dupliques el valor de los contenidos que estas comprando y para que tu capacitación sea completa y sin dejar nada librado al azar.

Con la adquisición de este curso y sus bonos no necesitarás absolutamente nada más para ingresar a lo grande en la industria de la moda y el diseño.



Preguntas Frecuentes
1- Como accedo al material una vez adquirido el curso?
Una vez adquirido al curso te damos acceso automaticamente a la plataforma de alumnos donde podras descargr directmente en tu PC los videos (en formato MP4) , Apuntes (En formato PDF, para poder imprimir) y Bonos de Regalo

2- Que formas de pago tengo para adquirir el Curso?
La forma de pago que usamos es PAYPAL y DINEROMAIL (Solo para Argentina). En caso de que no dispongas tarjeta de credito tenemos la opcion de pagar con Western Union

3- Cuanto tiempo tarda en acceder al material del curso
Es inmediato. Una vez realizado el pago accedes automaticamente a la zona de alumnos