Curso Online

Curso de Modelaje de Calzado
Sin necesidad de conocimientos previos, serás un experto diseñador de calzados


Accede Ahora al curso de Moldería de Calzado y descarga todo el material de inmediato!


Pago en Dolares en todo el mundo
  USD 91 – 


Pago en Pesos en Argentina

$ 4000 –


 

Lo único que necesitas como requisito para hacer este curso y tener éxito a lo largo de todo el entrenamiento son dos cosas:

Amor por los zapatos y los diseños
Seguir paso a paso lo que aprenderás a lo largo del curso

Nuestro principal objetivo, por el que estamos comprometidos desde el comienzo contigo, es que todos nuestros alumnos se formen como verdaderos profesionales especializados en el diseño, la cración y la gestión de productos y colecciones en la industria del calzado.
Para ello contamos con este curso con formación profesional teórica / técnica / práctica que combinado con la creatividad e innovación serán la gran oportunida de crear y gestionar tus propios diseños e incluso tu propia marca.
A partir de nuestra experiencia formando alumnos en la última década hemos estructurado este curso en 5 módulos para su completo aprendizaje y profunda especialización. Horas de grabación en video con profesionales destacados, todas las versiones escritas y apuntes de referencia rápida para que no tengas ninguna dificultal al momento de la creación.
El “Curso de Diseño de Calzado” dividido en 6 módulos contiene todos los conocimientos que necesitas de los materiales y las tecnológías, aprenderás sobre tendencias para que sean una fuente de inspiración, aprenderás como interpretarlas y como realizar tus creaciones a partir de los que se impone en el mercado, pero siempre buscando fomentar la posiblidad de descatarte y crear tu propio estilo de diseño.

¿En qué consiste el Curso de Moldería de Calzado?

Modulo 1 – Presentacion

A traves de este video podrás aprender todos los secretos desde el encintado de la horma hasta llevar los moldes en la cartulina.


Modulo 2 – Diseño Molderia Balerina

A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de una balerina


Modulo 3 – Diseño Molderia Sandalia 

A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de una sandalia


Modulo 4 – Diseño Molderia Stiletto cerrado 

A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de un stilleto cerrado


Modulo 5 – Diseño Molderia de botas 

A traves de 2 videos podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de una bota


Modulo 6 – Diseño Molderia de Calzado Deportivo 

A traves de este video podrás aprender el desarrollo completo de la molderia de deportivo. 


Modulo 7 – Dibujo de calzado Express 

¿Te gustaría Convertir tus Ideas en Diseños de Calzado en la Mitad de Tiempo y al más Puro Estilo de los Grandes Diseñadores?Plantillas para hacer desaparecer todas tus dudas e inseguridades y convertir todo tu talento en Diseños de Calzado plasmados en papel.


Modulo 8 – Armado de Calzado 

Aprendiendo los pasos de fabricación uno a uno y perfectamente explicados. Desde la elección del modelo, pasando por su armado, hasta que llega al proceso de Producción.(Solamente conocer este proceso exacto, te va a hacer ahorrar muchísimo tiempo y dinero en pruebas y errores innecesarios).
Sabiendo a quién y cómo elegir, para desempeñar los puestos de responsabilidad, logrando así, que tu fábrica sea una máquina perfecta de productividad, respetando el buen ambiente de tus trabajadores.


Apuntes 

Podras descargar e imprimir los apuntes en formato PDF para acompañar el aprendizaje en un libro de mas de 90 páginas


Certificado 

El curso de diseño de calzado incluye certificado virtual de realizacion del mismo.


Algunos de los temas que abordaremos en el curso, desde una visión tridireccional

Teórica – Técnica – Práctica

Esta lista es solo a modo de presentación y ejemplo porque los temas que abordaremos en el curso sobre cada uno de los modelos de calzados que se estudiarán abarcan una infinita cantidad de contenidos que por razones lógicas no podemos enumerar, porque sería una lista
 
interminable.Por esta razón nos limitaremos a dar los lineamientos generales del curso pero con la tranquilidad y la certeza que en cada módulo te encontrarás con todos los detalles necesarios para alcanzar el objetivo de manera rápida y eficaz.

Herramientas del modelista: Todas las herramientas necesarias para el diseño y la creación.
Hormas: Modelaje secuencia operativa, patronaje, forrado o encintado. 
Dibujo sobre horma: líneas básicas, línea central del talón, tangente de la horma, linea de dedos, línea mediana, recorte de cinta, líneas principales.  
Despegado del Modelo: Pegado del patrón sobre cartulina. 

Recorte de Patrón: corrección prfesional del escote, corrección profesional de la punta y la puntera, margen de armado de enfranques y punteras.
Despiece de moldería: identificación de las partes.

Obtención del patrón del forro: Corrección de la punta y talón del forro, línea divisoria de talonera, capellada y talón del forro. 
Obtención del patrón de plantilla: técnicas y referencias detalladas del patrón, correcciones y perfección.
Nociones necesarias de dibujo: los pies, configuración del pie, dibujo perfil y frontal, sistema oseo y musculatura, anatomía y tipos de pie. 
Distintos modelos de calzados: análisis  y profundización, apuntes especiales sobre sandalias: técnicas y estructuras
Componentes del calzado
Sistemas de medición
Esto que acabamos de detallar es un pequeño resumen de la inmensa cantidad de recursos que abordaremos en el curso.
Este curso es el curso más completo que puedas realizar, y con una ventaja inmensa y adicional: es un curso a distancia que te permitirá realizar y estudiar cada módulo en la comodiad de tu casa y en los tiempos libres que puedas dedicarle.
Sin necesidad de trasladarte a centros o sucursales, este curso esta especialmente estrucutrado por expertos para que se complemente de manera perfecta y acabada solo con el estudio desde la comodidad del hogar.Todos los módulos con con videos teórico – prácticos donde podrás capacitarte paso a paso en todo lo que necesitas para hacer de la pasión por el diseño un negocio rentable de inmediato.
Cada uno de los videos con sus correspondientes transcripciones en pdf y un manual de apuntes que te permitirá recurrir de forma rápida a todos los contenidos para que al momento de poner en práctica todo el curso tengas una guía paso a paso al alcance de tu mano.

Testimonio de nuestros clientes

Me gustaría por este medio contarle que quede muy impresonado por lo exelencia presentada en el curso, se me hizo muy facil el curso y divertido a tal punto que debo reconocer que me convencio que se puede. Simplemente quiero expresarle con estas palabras mi gratitud por la seriedad, ya que es muy dificil adquirir material por internet y que se ajuste a las espectativas, felicitaciones.
Alberto PenayoPanamá – Panamá


Este curso de calzado para mi ha sido una joya, un gran tesoro. Es como tomar toda la experiencia y el conocimiento que estos maestros han adquirido a través de años de práctica y de pronto tienes todo en tus manos. De verdad ha sido fabuloso y excepcional. Una inversión totalmente merecida. Gracias al equipo de calzado on line.
CLAUDIA MIRANDA –  VENEZUELA

Estoy muy agradecido con ustedes, pues ya compré el curso y de verdad que es muy placentero el curso, muy didáctico y fácil de digerir. Pues en dos meses que hace que lo adquirí, he aprendido bastante.
DAYÁN MANTECÓN ROLDÁN – Colombia

Soy profesor de diseño, anatomía, ingeniería de patrones, calculaciones, sistemas de producción, adhesivos, materialidad en general, cueros. Pu. Vinilos, Textiles, materiales de suela, inyección de termoplásticos, caucho, moldes en general, fabricación de hormas, etc….tengo 50 años de experiencia, he trabajado en diferentes países de América Latina, he asistido a congresos y ferias internacionales de todo el mundo. Solamente quiero felicitarlos por sus cursos, me parecen bien realizados. Les agradezco enormemente, el esfuerzo que han desplegado para interesar a diseñadores nuevos en tan loable profesión.
Marcos López PeñaDirector técnico Bata SIC. Latinoamerica. – Chile

Mi nombre es Sandra Perez y les escribo desde Madrid, quería comentarles que obtuve el curso completo de diseño de calzado y me ha sido de gran útilidad ya estoy diseñando mis propios calzados, y creeme que es muy facil , no tenia idea de como se hacia un zapato y lo logre. Desde ya gracias y si en algun momento surge nuevos videos por favor contactarse conmigo
Sandra Perez Madrid – España

Este curso me sorprendió gratamente primeramente por recibir todo el material prometido por Calzados ONLINE (previo y al momento) de la compra, seguidamente por la cantidad de información y por el cúmulo de conocimientos que adquirí referidos al Proceso de Moldería de Calzados. Cada uno de los archivos e instructivos en PDF y videos sorprenden también por lo didácticos, detallados y claramente explicativos, los cuáles entusiasman y motivan a comprar una horma, cinta de enmascarar y comenzar la práctica de todo lo estudiado en cada fase del curso. Agradezco a los autores del mismo puesto que esto me abrió un camino de oportunidades e innovación en el mundo de la Moda del Calzado y más aún puedo decir, en mi caso, la ”Frutillita de la Torta”: conectarme con proveedores y organizaciones del calzado que a través de sus noticias me tienen al tanto de los movimientos de este mercado prometedor.
Cristina Infante de Ducca Argentina

Accede Ahora al curso de Moldería de Calzado y descarga todo el material de inmediato!


Pago en Dolares en todo el mundo
USD 91 – 


Pago en Pesos en Argentina

$ 4000 –


¿Todavia tienes dudas del Curso de Diseño de Calzado? 
Envianos un Whats App al +54 9 11 5599 5288 o haz click en el boton de abajo