Testimonios

Testimonio de nuestros clientes

 

Me gustaría por este medio contarle que quede muy impresonado por lo exelencia presentada en el curso, se me hizo muy facil el curso y divertido a tal punto que debo reconocer que me convencio que se puede. Simplemente quiero expresarle con estas palabras mi gratitud por la seriedad, ya que es muy dificil adquirir material por internet y que se ajuste a las espectativas, felicitaciones.
Alberto PenayoPanamá – Panamá

 


Este curso de calzado para mi ha sido una joya, un gran tesoro. Es como tomar toda la experiencia y el conocimiento que estos maestros han adquirido a través de años de práctica y de pronto tienes todo en tus manos. De verdad ha sido fabuloso y excepcional. Una inversión totalmente merecida. Gracias al equipo de calzado on line.
CLAUDIA MIRANDA –  VENEZUELA

Estoy muy agradecido con ustedes, pues ya compré el curso y de verdad que es muy placentero el curso, muy didáctico y fácil de digerir. Pues en dos meses que hace que lo adquirí, he aprendido bastante.
DAYÁN MANTECÓN ROLDÁN – Colombia

Soy profesor de diseño, anatomía, ingeniería de patrones, calculaciones, sistemas de producción, adhesivos, materialidad en general, cueros. Pu. Vinilos, Textiles, materiales de suela, inyección de termoplásticos, caucho, moldes en general, fabricación de hormas, etc….tengo 50 años de experiencia, he trabajado en diferentes países de América Latina, he asistido a congresos y ferias internacionales de todo el mundo. Solamente quiero felicitarlos por sus cursos, me parecen bien realizados. Les agradezco enormemente, el esfuerzo que han desplegado para interesar a diseñadores nuevos en tan loable profesión.
Marcos López PeñaDirector técnico Bata SIC. Latinoamerica. – Chile

Mi nombre es Sandra Perez y les escribo desde Madrid, quería comentarles que obtuve el curso completo de diseño de calzado y me ha sido de gran útilidad ya estoy diseñando mis propios calzados, y creeme que es muy facil , no tenia idea de como se hacia un zapato y lo logre. Desde ya gracias y si en algun momento surge nuevos videos por favor contactarse conmigo
Sandra Perez Madrid – España

Este curso me sorprendió gratamente primeramente por recibir todo el material prometido por Calzados ONLINE (previo y al momento) de la compra, seguidamente por la cantidad de información y por el cúmulo de conocimientos que adquirí referidos al Proceso de Moldería de Calzados. Cada uno de los archivos e instructivos en PDF y videos sorprenden también por lo didácticos, detallados y claramente explicativos, los cuáles entusiasman y motivan a comprar una horma, cinta de enmascarar y comenzar la práctica de todo lo estudiado en cada fase del curso. Agradezco a los autores del mismo puesto que esto me abrió un camino de oportunidades e innovación en el mundo de la Moda del Calzado y más aún puedo decir, en mi caso, la ”Frutillita de la Torta”: conectarme con proveedores y organizaciones del calzado que a través de sus noticias me tienen al tanto de los movimientos de este mercado prometedor.
Cristina Infante de Ducca Argentina

 

Suscribíte y Descargá el Reporte Ebook Gratuito.
Diseño de Calzado «Convierte tu Pasión en Profesión»